Aprovechado la Feria de Nuremberg 2013, la marca italiana Novarossi presenta su nueva línea de motores 2013: Keep-Off 21-4 y Keep-Off 21-7XL de 4 y 7 transfers respectivamente.
Los nuevos motores presentan varias modificaciones entre las que queremos destacar el nuevo sistema de rodamientos patentado y que ya había sido utilizado en motores on-road el 2012. Este sistema es totalmente distinto al que montaba la marca en sus modelos anteriores y reduce la inercia rotatoria gracias a un rodamiento que incluye un anillo de apoyo central más estrecho que el anillo exterior, lo que da, como resultado, un aumento de la respuesta en aceleración y una velocidad punta superior.
Los nuevos modelos cuentan con el aligeramiento de las culatas y cigüeñales, rediseñados. Además, el modelo de 4 puertos, el Novarossi Keep-Off 21-4 ha cuenta con la tapa del cárter más redondeada.
Próximamente disponibles:
Novarossi Keep-Off 21-4: Con rodamiento trasero cerámico.
Novarossi Keep-Off 21-4S: Con rodamientos trasero y delantero cerámico.
Novarossi Keep-Off 21-7XL: Con rodamiento trasero cerámico.
Novarossi Keep-Off 21-7XLS: Con rodamientos trasero y delantero cerámico.
NOVAROSSI KEEP-OFF 21-4
CARACTERÍSTICAS:
- Cilindrada: 3,49 cc
- Máxima poténcia: 36.000 R.P.M.
- Régimen práctico: 6.000-38.000 R.P.M.
- Diámetro por carrera: 16,26 x 16,80 mm
- Puertos: 4
- Rodamiento trasero: acero
- Rodamiento delantero: acero
- Cigüeñal: 14 mm - turbo - tuneado
- Carburador: plástico - 9 mm - de barrilete
- Bujía: Turbo (C6TGC)
- Salida de escape: trasera
- Peso: 360 g
- Tipo de combustible: 25%
NOVAROSSI KEEP-OFF 21-7XL
CARACTERÍSTICAS:
- Cilindrada: 3,49 cc
- Máxima poténcia: 36.800 R.P.M.
- Régimen práctico: 6.000-40.000 R.P.M.
- Diámetro por carrera: 15,88 x 17,60 mm
- Puertos: 7
- Rodamiento trasero: cerámico
- Rodamiento delantero: acero
- Cigüeñal: 14,5 mm - turbo
- Carburador: plástico - 9 mm - de barrilete
- Bujía: Turbo (C6TGC)
- Salida de escape: trasera
- Peso: 370 g
- Tipo de combustible: 25%
Ajustes Carburador