O.S. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor de alta gama, la evolución del O.S. Speed 21XZ-B, el 21XZ-B Spec II.
El O.S.SPEED 21XZ-B ha sido utilizado por pilotos de máximo nivel en todo el mundo por su alto rendimiento y han logrado excelentes resultados en las competiciones más importantes incluído el podio en los dos últimos campeonatos del mundo.
Continuando el éxito de la “obra maestra“ de O.S. el SPEED 21XZ-B y añadiéndole muchas mejoras han conseguido un motor que pensamos que es insuperable, el 21XZ-B Spec II.
La nueva culata de nuevo diseño y tamaño más reducido con grabado en láser proporciona una mejor refrigeración y un centro de gravedad más bajo. Cada componente del motor ha sido modificado para conseguir una acelaración más progresiva.
El nuevo pistón y biela son más ligeros, proporcionan una mejor respuesta en las variaciones de aceleración. El cigüeñal con contrapeso de tungsteno, tiene un recubrimiento de DLC y es
todavía más ligero. Incluye un difusor interior de silicona para una reducción mayor de la fricción y una mejora del paso de la mezcla combustible y aire.
¡El motor 21XZ-B Spec II ha nacido para vencer en las más importantes competiciones!
Cilindrada
|
3,49 cc
|
Diámetro
|
16.27mm
|
Carrera
|
16.8 mm
|
RPM
|
4.000-42.000 r.p.m
|
Potencia
|
|
Peso
|
355 g
|
• Bujía P3
• Vénturi carburador 6.5mm instalado, 6mm y 7mm incluídos
• Junta escape
• Set junta cubrepolvo (3mm/16mm/18mm)
|
• Bujía P4
• Vénturis O.S.SPEED 5.5mm, 7.5mm, 8mm y 9mm
• Colectores M2000 y M2002
• Filtros de aire 203 y 204
• Herramientas O.S.SPEED
|