Redes Sociales

Síguenos en Twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

27 de marzo de 2013

Robert Batlle vuelve a Nitrolux

Hace unos días que Campeón del Mundo dejó el combustible Merlin Fuel y Modelix Racing ha anunciado que Robert Batlle correrá con su combustible Nitrolux, tal como se predecía.

"La razón de volver a cambiar a Nitrolux es sencilla; desde que finalizó el campeonato mundial en Argentina he estado probando diferentes marcas de combustible hasta probar la nueva fórmula Energy de Nitrolux. Esta nueva fórmula es el mejor combustible que he probado hasta el momento, ya que, aporta un alto rendimiento, gran potencia, bajo consumo y una gran estabilidad.

Además me gusta la idea de correr con el máximo de productos de Modelix, por su gran profesionalidad a la hora de ofrecer aquello que necesitamos los pilotos para ganar carreras. Además, también me atrae la idea de involucrarme en el desarrollo de los productos y trabajar junto con el equipo técnico de Modelix.

Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a Modelix, y especialmente a uno de mis mentores Marc Ibars, el confiar en mí y ayudarme durante toda mi carrera desde que tenía 10 años con sus incomparables productos y su apoyo incondicional. Mi relación con Modelix empezó en 1999 cuando Modelix lanzó al mercado sus marcas Ultimate Racing y Ultimate Fuel, ésta última llamada Nitrolux Fuel a partir de 2010. Ambos realizamos un paso importante cuando me uní a ProCircuit y logramos el Campeonato Europeo en 2011 y el Mundial en 2012. Hemos decidido realizar otro gran paso hacia delante al unirme a Nitrolux de nuevo. Espero conseguir los objetivos que ambos queremos lograr en el futuro." - Robert Batlle.


Hobby Racing